Toldos Carbonell

Sobre nosotros

La pasión por nuestro trabajo, nos mueve todos los días para seguir  liderando e innovando en el mundo de la protección solar. Nuestra presencia en el mercado la avala nuestro VALOR.

Nuestro VALOR  se traduce en la capacidad de invertir en tecnología e investigar nuevos productos de mejorada calidad, estos  diseños tienen que  combinar  facilidad y seguridad en la instalación, en el uso y  todo manteniendo una estética actual.

VALOR, es nuestra  gama de  productos,  con mas de 30 modelos de sistemas fijos y plegables y un catalogo de lonas técnicas compuesto de Acrílicas, microperforadas, recubiertas de PVC  y de interior  con más de 400 referencias,  hacen de nuestro catalogo  con una infinidad de opciones y variaciones de cualquier modelo el más amplio del mercado Canario.

VALOR  es declarar públicamente que nuestra gama de productos,  procesos y servicios son conformes a las normativas nacionales e internacionales,  es por lo que nuestra empresa está certificada desde el año 2003 con la norma ISO 9001, para garantizar al cliente final la calidad del producto y trabajo realizado.

Nuestro VALOR, es formar parte de asociaciones nacionales e internacionales, donde se da forma al futuro de nuestro sector y se crean las tendencias de los productos futuros y se buscan soluciones para el ahorro energético.

Porque VALOR es interpretar las necesidades de los consumidores, cada dia mas atentos, al disponer de mayor y mejor información a la hora de comprar productos. Nuestra misión como empresa es valorar la confianza y devolver un producto y servicio acorde a sus expectativas.

 

Calidad y Garantía


 


 

Toldos Carbonell, les ofrece 5 años de garantia total en todos los componentes del toldo, incluida la instalacion.  (consultar condiciones de garantia)


 

Desde el año 2003, la empresa Toldos Carbonell  esta certificada en el sistema de aseguramiento y gestión de la calidad UNE-EN-ISO 9001, en los procesos de Fabricación, Instalación y Reparación de Toldos, y desde el año 2007 se amplió a los procesos de Rotulación e Impresión.


 

En el año 2006 entro en vigor la normativa europea EN 13561, que regula la seguridad y la calidad en la fabricación e instalación de toldos (esso.org).  Todos nuestros toldos extensibles han pasado las pruebas de resistencia al viento, lluvia y seguridad en la instalación, consiguiendo el marcado CE,  para el  nivel I,  nivel II  y  nivel III,  en las diferentes configuraciones.

Por su seguridad, exija el marcado CE en sus toldos.


 

Todos nuestros toldos se fabrican a medida, en nuestras instalaciones de Gran Canaria y Lanzarote,  siguiendo las necesidades y caracteristicas que nos solicitan nuestros clientes en cada momento, no hay dos toldos iguales, no hay dos soluciones iguales.


 

Nuestro personal tecnico esta capacitado para realizar la instalacion de su toldo,  acorde a las demandas de calidad y de seguridad mas elevadas.


 

La confección de su toldo se realiza con los mas modernos sistemas de confección industrial, incluyendo carros de costura paralela de 13 m.  el estandar DST  garantiza la mayor duracion de las costuras de su toldo al exterior, alargando la vida del mismo.


 

Toda la tornilleria, tanto la exterior como la interior de los sistemas extensibles, es tanto de acero inoxidable  como  GEOMET  (tratamiento a base de Zinc y aluminio)


 

El  UV Standard 801,  es la capacidad de ciertos tejidos tecnicos para parar o retardar la Radiacion Ultravioleta, Las lonas SONNENCRIL UV  con las  Toldos Carbonell  confecciona sus toldos tienen la calificacion  Protection 80,   que equivale a mas de un  90% de Proteccion Ultravioleta.


 

Todos los pasos que se siguen para la fabricación e instalación de su toldo, estan encaminados a asegurar la mayor duracion del producto, desde la elección de los materiales a los procesos productivos.

¡Es nuestro Compromiso!.